Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Kroos no 'encaja' en el sistema de Benítez

  • El alemán no se siente cómodo como único mediocentro
El alemán no se siente cómodo como único mediocentro
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos no termina de encontrarle el punto a Rafa Benítez. El centrocampista alemán no se encuentra cómodo y de hecho ha sido suplente en los dos últimos partidos disputados por el Madrid tanto en Champions como en Liga. Benítez quiere del alemán un ‘rol’ que el ex del Bayern todavía no ha sido capaz de asumir.

 

El ‘míster’ quiere que Kroos sea el ‘eje’ del centro del campo. Busca que el teutón actúe como el ‘ancla’ del equipo, sin alegrías ofensivas. Benítez quiere convertirle en el ‘Busquets’ del Real Madrid o que realice el papel que hace Casemiro cuando es titular. Pero a Kroos no le convencen los argumentos de su entrenador, según aseguran varios medios.

De hecho, ‘Pipi’ Estrada ha asegurado que la pasada semana entrenador y jugador mantuvieron una conversación privada de entrenador a jugador en la que el alemán le reclamó explicaciones a su técnico. Benítez no quiso dar mayores explicaciones e instó al jugador a que estuviera “tranquilo”.

Pero Kroos no fue titular en Villarreal y el nerviosismo ya es total en el futbolista. Se marchó del Bayern por diferencias con Guardiola y no quiere que ocurra la misma situación en el Real Madrid esta vez con Benítez. Ambos intentarán llegar a un acuerdo para que la mejor versión de Toni Kroos vuelve a verse pronto sobre el césped.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información