MC: Florentino intentó el regreso de Raúl

Raúl cree que todavía no es el momento de volve





El presidente merengue sabe lo que representa el '7' entre el madridismo. Su presencia en la estuctura del club facilitaría las cosas por el respeto y cariño que se ganó Raúl durante sus 16 temporadas en el primer equipo y que a día de hoy, y a pesar de que se marchó hace cinco años, mantiene. El regreso del ex jugador al club de su vida supondría recuperar para la causa a uno de los futbolistas más importantes de la historia del club.

De hecho, según 'Marca' lo primero que hizo el máximo mandatario blanco cuando se enteró de que Raúl colgaba las botas fue ponerse en contacto con él vía telefónica para certificar su vuelta a la entidad de Chamartín lo antes posible, pero Florentino obtuvo un no por respuesta. El ex delantero continúa teniendo proyectos en Nueva York y permanecerá en la ciudad estadounidense los próximos meses.

Raúl no quiere precipitarse en su vuelta. No cree que sea el momento adecuado para volver a casa, aunque el propio 'Rulo' ha confirmado en alguna  ocasión que antes o después terminará siendo, de nuevo, parte del Real Madrid, aunque esta vez fuera del terreno de juego. Lo que sí está claro es que las puertas del Santiago Bernabéu las tiene abiertas para cuando él quiera. Se lo ha ganado.