Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ante Coric podría ser el nuevo 'Odegaard'

  • El Real Madrid se interesa por el nuevo talento croata
El Real Madrid se interesa por el nuevo talento croata
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está muy interesado en el fichaje del balcánico de 18 años Ante Coric. El joven de 18 años que juega en el Dinamo de Zagreb y termina contrato con su equipo en junio de 2019. El club madridista ya habría movido ‘hilos’ para intentar cerrar cuanto antes el fichaje.

 

Coric es mediocentro, tiene una gran calidad, puede jugar por delante de la defensa o como interior y no está teniendo el suficiente protagonismo en el Dinamo de Zagreb. Ha jugado 24 partidos con el primero equipo y apenas 1100 minutos en lo que llevamos de temporada. Coric ha pedido salir del Dinamo, según indica hoy la prensa croata.

Andy Bara, representante del jugador croata, ha reconocido contactos con el Real Madrid: “Si, hemos quedado con gente del Real Madrid. Quieren escuchar las ambiciones y los deseos del futbolista. Todo dependerá del Dinamo. Seguiremos hablando en las próximas semanas para decidir el futuro del futbolista”.

El Real Madrid sigue estudiando y rastreando el mercado internacional en busca de los mejores talentos extranjeros. En el último año, el club ha cerrado fichajes de la calidad de Odegaard o el uruguayo Varela. Quizás, Ante Coric será el nuevo ‘talento’ que habite la Ciudad Real Madrid en las próximas semanas…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información