Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zinedine Zidane, un 'gancho' para Hazard

  • Hazard llegaría al Madrid si Zodane es entrenador
Hazard llegaría al Madrid si Zodane es entrenador
Defensa Central Defensa Central

Según asegura el diario ‘Mirror’, Eden Hazard estaría más cerca del Real Madrid si Zinedine Zidane fuera el entrenador madridista la próxima temporada. La relación entre el belga y el técnico del Castilla es magnífica y ambos podrían encontrarse la próxima campaña en el conjunto madridista.

 

Zidane se ha declarado ya en varias ocasiones admirador del jugador francés del que ha asegurado que es “el sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo”. De hecho, el francés le recomendó a Florentino Pérez el fichaje de Hazard cuando este era todavía jugador del Lille pero el Chelsea se adelantó y se llevó al futbolista belga.

Pero varios años después, Zinedine y Eden podrían encontrarse. Hazard está harto del Chelsea, necesita nuevos retos y pese a que ya se ha confirmado la salida de Mourinho, él sigue insistiendo en dejar Stamford Bridge el próximo verano. No se encuentra a gusto y quiere dejar la Liga inglesa para jugar en España.

Sin duda, el Real Madrid es su club favorito; estaría encantado de jugar en el Bernabéu pero pondría como condición que Zidane fuera el entrenador madridista, siempre según indica este medio británico. Florentino Pérez toma nota y ya tiene subrayado en rojo el nombre de Eden Hazard como uno de los posibles fichajes para la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información