Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Real Sociedad

  • Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga
Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga
Defensa Central Defensa Central

El comité técnico de árbitros ha designado hoy a González González colegiado del Real Madrid-Real Sociedad que se disputará el miércoles 30 de diciembre a las 16 de la tarde en el estadio Santiago Bernabéu. Será el tercer choque de Liga de esta temporada que el castellano-leonés le dirija al Real Madrid.

 

González González fue el árbitro encargado de pitar el pasado Sevilla-Real Madrid. Los merengues se adelantaron gracias a un tanto de Sergio Ramos pero los locales remontaron y terminaron por llevarse el encuentro por 3-2 con goles de Inmobile, Banega y Fernando Llorente. Un gol de James en el último minuto maquilló el resultado final para los madridistas.

El ‘trencilla’ castellano-leonés también dirigió el encuentro entre Real Madrid y Málaga jugado el 26 de septiembre en el Santiago Bernabéu. Los de Benítez no pudieron pasar del empate a 0 pese a gozar de múltiples oportunidades durante los 90 minutos de juego. Kameni fue el gran protagonista del choque realizando innumerables paradas.

El último precedente positivo para los madridistas con González González sucedió el 2 de mayo de este año también en el Ramón Sánchez Pizjuán. Aquella tarde se repitió el resultado de esta temporada pero a la inversa. Los merengues vencerían por 2-3 con un espectacular ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información