Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlo Ancelotti será el próximo entrenador del Bayern

  • El italiano firmará para las próximas tres temporadas, según asegura el diario Marca
El italiano firmará para las próximas tres temporadas, según asegura el diario Marca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carlo Ancelotti será el próximo entrenador del Bayern de Münich a partir del 1 de julio de 2016. El acuerdo será oficial la próxima semana y el técnico italiano se comprometerá con el conjunto bávaro para las tres próximas temporadas.

 

El Bayern no ha dudado ni un solo instante y ha apostado por el italiano como relevo de Guardiola. Según indica Marca, los primeros contactos se produjeron hace escasamente un mes y el acuerdo se ha terminado de cerrar esta misma semana, una vez se ha conocido que el catalán Guardiola no continuará la próxima campaña en el Allianz Arena.

Esa era la única condición que había puesto Ancelotti a firmar con el Bayern; el ex madridista no quería interferir en la posible renovación de Guardiola por el Bayern y tenía decidido esperar a que la salida del técnico catalán se hiciera oficial. Guardiola entrenará a partir del próximo curso al Manchester City.

Ancelotti ya pudo ser entrenador del Bayern este mismo verano, pero él mismo decidió darle prioridad a continuar en el Real Madrid. Sin embargo, Guardiola decidió seguir una temporada más y Florentino Pérez le destituyó. Carlo Ancelotti disfruta ahora de un año sabático. No será hasta el año que viene cuando el transalpino coja las riendas del conjunto bávaro ¿Hará historia Ancelotti como entrenador del Bayern?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información