Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, un rumor inevitable para el Madrid

  • Su salida del Chelsea y la situación de Benítez van a producir incontables rumores
Su salida del Chelsea y la situación de Benítez van a producir incontables rumores
Defensa Central Defensa Central

El nombre de José Mourinho va a protagonizar innumerables rumores relacionados con el Real Madrid en los próximos días después de que haya sido destituido como entrenador del Chelsea.

La salida de Mourinho del Chelsea, que se hizo oficial este jueves después de una marcha más que negativa en la Premier League, unido a la situación inestable de Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid va a ser el caldo de cultivo ideal para que muchos inventen rumores sobre el portugués y el club blanco. De hecho, ya han salido las primeras voces que aseguran que Florentino Pérez estaría pensando en él para sustituir al actual técnico merengue.

Lo más probable es que Mourinho termine la temporada sin entrenar a ningún club y que aproveche los próximos meses para descansar y recargar pilas y afrontar un nuevo proyecto a partir del verano. Pero eso sí, hoy por hoy no se plantea la posibilidad de regresar al Real Madrid porque su salida del club está muy reciente y debería pasar tiempo para que pudiese ocurrir.

Mourinho tiene claro que si el Real Madrid le vuelve a llamar dentro de unos años le diría que sí, pero ahora mismo rechazaría la propuesta, aunque también sabe que es prácticamente imposible que reciba la llamada de Florentino Pérez para ofrecerle el cargo. El portugués no guarda buena relación con algunos de los jugadores de la actual plantilla así que por eso prefiere apostar por un club diferente, al menos por ahora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información