Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición prefiere esperar para fichar a Mahrez

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El nombre de Riyad Mahrez, una de las estrellas de la temporada en la Premier League, ha sonado con mucha fuerza como posible refuerzo del Real Madrid, pero el madridismo tiene claro que habría que esperar para comprobar si de verdad el argelino es una estrella o solo se trata de una flor de un día.

El 47 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha sido tajante a la hora de pedir al Real Madrid que espere para fichar a Mahrez, en el caso de que los rumores sean ciertos. Estos aficionados creen que el del Leicester está brillando, pero lo ideal es aguantar unos meses para asegurarse si ese brillo "solo es flor de un día".

Sin embargo, el 30 por ciento de los aficionados no dudan y animan al Real Madrid a fichar a Mahrez cuanto antes. Estos madridistas recuerdan que ahora mismo el jugador del Leicester es el mejor de toda la Premier League gracias a un rendimiento descomunal, y eso que nunca había jugado en Primera División en ningún país ya que llegó a Inglaterra procedente de un Segunda francés.

Por otro lado, el 23 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central rechaza directamente el fichaje de Mahrez, ni para ahora ni para el futuro. Estos hinchas creen que el del Leicester "nunca tendrá el nivel suficiente" como para que el club blanco se haga con sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información