La afición prefiere esperar para fichar a Mahrez

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Riyad Mahrez




El 47 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha sido tajante a la hora de pedir al Real Madrid que espere para fichar a Mahrez, en el caso de que los rumores sean ciertos. Estos aficionados creen que el del Leicester está brillando, pero lo ideal es aguantar unos meses para asegurarse si ese brillo "solo es flor de un día".

Sin embargo, el 30 por ciento de los aficionados no dudan y animan al Real Madrid a fichar a Mahrez cuanto antes. Estos madridistas recuerdan que ahora mismo el jugador del Leicester es el mejor de toda la Premier League gracias a un rendimiento descomunal, y eso que nunca había jugado en Primera División en ningún país ya que llegó a Inglaterra procedente de un Segunda francés.

Por otro lado, el 23 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central rechaza directamente el fichaje de Mahrez, ni para ahora ni para el futuro. Estos hinchas creen que el del Leicester "nunca tendrá el nivel suficiente" como para que el club blanco se haga con sus servicios.