Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Es una locura reservarse para la Juve"

  • El Real Madrid suma trece derbis sin perder
Defensa Central Defensa Central
Gonzalo Higuaín asistió a la presentación del videojuego FIFA 2009 y durante el acto, el diario Marca pudo hablar con él del derbi que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón el próximo 18 de octubre. En ella afirma que "no podemos pensar en la Juve, es una locura reservarse".

Sobre el derbi, el delantero argentino afirmó que "una victoria nos daría mucha moral para el partido de Champions" que se jugará en italia contra la Juventus. Higuaín declaró que no cree que "se noten las bajas" ya que es un derbi y "todos quieren jugarlo" y espera seguir la racha de trece derbis sin perder.

El argentino espera que el conjunto madridista pueda parar al Kun. " Esperemos que podamos pararle y aprovechar nuestras virtudes. Es más importante que impongamos nuestro juego y estemos concentrados". Para finalizar, "El Pipita" expresó su deseo de "seguir mejorando y jugar muchos años en el Real Madrid".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información