Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Cádiz 'torpedea' el recurso del Madrid al TAD

  • El conjunto gaditano está retrasando intencionadamente la toma de la decisión
El conjunto gaditano está retrasando intencionadamente la toma de la decisión
 Defensa Central Defensa Central

Después de lo sucedido hace un par de semanas en el Ramón de Carranza resulta lógico y normal que Real Madrid y Cádiz se hayan lanzado a defender sus intereses por el 'caso Denis'. Esto está provocando que ambos clubes muestren posturas muy alejadas para intentar conseguir su objetivo, lo que a su vez está tensando de forma evidente las buenas relaciones que había hasta el momento entre las dos entidades.

En el Cádiz no gustó que la semana pasada el Madrid planteara como uno de sus argumentos que no estaban legitimados para hacer una reclamación por alineación indebida al encontrarse en la categoría de Segunda División B. Por eso han tomado la decisión de convertir todo el proceso en un recorrido lo más 'farragoso' posible, enlenteciendo todos los trámites para evitar que se llegue a una decisión de forma inmediata. Así, según el diario 'El Confidencial', el conjunto gaditano tiene previsto agotar los diez días de plazo que tiene para mandar su informe al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que debe decidir sobre el recurso planteado por el conjunto blanco.

El TAD ya dejó claro que su intención es resolver el caso "de manera inmediata y sin dilación alguna" y este viernes se ha vuelto a reunir. Sin embargo, no ha podido abordar el caso porque el Cádiz sigue sin mandar su documentación, por lo que todo quedará pendiente de la próxima reunión que celebre el Tribunal. Algo que no sucederá hasta el martes 29 de diciembre, dadas las fechas navideñas en las que nos encontramos.

Así, todavía quedan un mínimo de once días para que este asunto encuentre solución, y todo porque el Cádiz no está muy por la labor de hacer fáciles las cosas. Una actitud que, por otra parte, podría causarles un serio perjuicio. Y es que aunque ahora estén en los octavos de final de la Copa, en el caso de que el TAD fallara a favor del Real Madrid se tendría que decidir su eliminatoria de dieciseisavos antes de que se jugara el partido de ida de la siguiente ronda - ante el Celta de Vigo - , programado inicialmente para el 6 de enero.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información