Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Juve e Inter acechan para llevarse a Kroos

  • Las últimas suplencias del alemán han desatado los rumores sobre su futuro
Las últimas suplencias del alemán han desatado los rumores sobre su futuro
 Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos atraviesa actualmente uno de los momentos más duros desde que está en el Real Madrid. El centrocampista está acostumbrado a ser un titular indiscutible desde que llegó al club en el verano de 2014, pero sus recientes suplencias en los partidos ante el Malmö y el Villarreal han provocado que se empiece a dudar de su continuidad en el Santiago Bernabéu.

El germano ha pasado de jugarlo casi todo a no tener del todo clara su presencia en el once. El planteamiento táctico que ha implantado Rafa Benítez no le está ayudando, ya que Kroos está mostrándose algo perdido en este inicio de temporada. Con Ancelotti tenía claro que era el jugador más retrasado de la medular merengue, pero ahora la llegada de Casemiro y el reparto de nuevos roles ha provocado que adelante ligeramente su posición y en ocasiones se le vea jugar en una 'tierra de nadie' que está afectando a su rendimiento.

Además, el jugador ya reconoció hace unos días en una entrevista que el vestuario echa de menos a Carlo Ancelotti, lo que evidencia que él no hubiera destituido al italiano. Por todo ello ya hay medios que están empezando a insinuar un cambio de aires para el jugador. Por un lado el periodista Frédéric Hermel aseguraba en la noche del jueves en el programa 'El Chiringuito' que sus agentes podrían haberle empezado a buscar equipo de cara al próximo verano. Y por otro el portal italiano 'CalcioMercato.it' ha señalado en las últimas horas que tanto el Inter de Milán como la Juventus de Turín están a la espera de novedades, ya que los dos clubes aspiran a hacerse con su fichaje si Kroos decidiera coger la puerta de salida.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información