Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendes: "Mou sigue siendo el mejor del mundo"

  • El agente cree que el portugués es el número uno
El agente cree que el portugués es el número uno
Defensa Central Defensa Central

Jorge Mendes ha salido al paso de todas las críticas que está recibiendo José Mourinho después de haber sido destituido del Chelsea. Para el agente, el técnico luso sigue siendo el mejor del mundo a pesar de salir del equipo inglés.

Este jueves se hizo oficial que Mourinho dejaba de ser entrenador del Chelsea. Tras un penoso inicio de temporada, Abramóvich optó por darle un giro al equipo 'blue' y el superagente defendió a su representado. "José Mourinho no deja de ser quien es y no deja de ser el mejor entrenador del mundo por salir ahora del Chelsea", aseguró en declaraciones publicadas por la edición web del periódico luso A Bola.

Mendes está seguro de que Mourinho se levantará de esta mala experiencia y recuerda que tras salir por primera del Chelsea, José lo ganó absolutamente todo con el Inter. "Su carrera es asombrosa y habla por sí misma. Cuando Mourinho dejó el Chelsea por primera vez hizo lo que nadie creía que pudiese hacer, que fue llegar al Inter de Milán y conducirlo a ganar la Liga de Campeones, el campeonato italiano y la Copa, algo verdaderamente notable", recordó.

También se acordó de la etapa de Mourinho en el Real Madrid y a la Liga de los récords que consiguió el equipo blanco con el portugués en el banquillo. "Consiguió "una histórica victoria en la Liga española batiendo todos los récords posibles ante un gran Barcelona, además de una Copa del Rey".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información