Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canal: "El Cádiz hará el mejor recurso ante el TAD"

  • El consejero delegado del Cádiz confirma que presentarán el recurso el miércoles
El consejero delegado del Cádiz confirma que presentarán el recurso el miércoles
Defensa Central Defensa Central

El consejero delegado del Cádiz Francisco Canal ha reconocido tras el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey que “el Cádiz hará el mejor recurso posible ante el TAD para demostrar que el Madrid infringió la normativa. Merecemos seguir en la competición y es lo que vamos a intentar que vea el Tribunal de Arbitraje Deportivo”, ha asegurado ante los medios.

 

Recurso ante el TAD

“Respetamos al Madrid, entendemos que defienda sus derechos pero por historia nosotros tenemos que hacer el mejor recurso para seguir en la competición. Se lo debemos a nuestra afición. Por justicia, el Cádiz va a estar en la siguiente ronda de la Copa del Rey”.

Sorteo

“Nos ha tocado el Celta. Estamos en la siguiente fase porque una resolución nos ha clasificado. Esto nos permite darle un regalo de Reyes a nuestra afición y jugar el día 6 contra el Celta. Queremos que nuestro sueño se siga haciendo realidad”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información