Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Hazard y Lewandowski tienen su madridismo en común

  • Según el diario los dos jugadores le dirían "sí" al Madrid el próximo verano
Según el diario los dos jugadores le dirían "sí" al Madrid el próximo verano
 Defensa Central Defensa Central

En esta ocasión no hay que esperar a los meses de mayo o junio de 2016 para conocer qué nombres serán los grandes protagonistas del mercado de fichajes merengue del próximo verano. Los mismos están muy claros desde hace días, ya que tanto Eden Hazard como Robert Lewandowski se han encargado de dejar las pistas suficientes que evidencian que no le dirían "no" al Real Madrid.

El diario 'ABC' destaca este viernes que los dos futbolistas tienen en común que llevan tiempo "vendiéndose" al Real Madrid. El belga es un objetivo merengue desde hace varias temporadas, en concreto desde que jugara en el Lille francés, y tiene a Zinedine Zidane como uno de sus grandes valedores. Esto, unido a la pésima temporada que está realizando el Chelsea ha provocado que su nombre vuelva a ser vinculado al conjunto merengue de cara a la próxima temporada. De hecho, su relación con Mourinho no ha sido precisamente buena en los últimos tiempos, aunque ahora la salida del portugués podría propiciar que el futbolista cambie de opinión respecto a su futuro y se plantee continuar en Londres.

Por su parte la situación de Lewandowski es algo más complicada, ya que el Bayern le considera como un jugador intransferible. El polaco ha dado pistas en las últimas semanas que hacen pensar que estaría dispuesto a cambiar de aires. De hecho, el Madrid ya le tantó en 2013, pero él finalmente decidió firmar por el conjunto bávaro, donde ahora es el gran referente en ataque. Por eso para firmar por el conjunto madridista tendría que forzar su situación el próximo verano, lo cual no parece sencillo. Y en este sentido Ancelotti también tendrá un papel importante que jugar, ya que se presume que será el encargado de coger las riendas del conjunto de Múnich el próximo verano. Así, 'Carletto' podría ser el encargado de llevar a cabo una curiosa misión: evitar que Lewandowski fiche por el club al que tanto aprecia, el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información