Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho: "Es injusto el tratamiento a Benítez"

  • El de Cieza exculpa a Benítez y Chendo de lo sucedido en Cádiz
El de Cieza exculpa a Benítez y Chendo de lo sucedido en Cádiz
Defensa Central Defensa Central

José Antonio Camacho ha asegurado en El Confidencial que echar a Benítez en estos momentos “sería un grave error del Real Madrid. Estamos todavía en diciembre. Mira Luis Enrique y el Barcelona el año pasado. Hay que seguir trabajando para que las cosas vayan mejor que seguro que irán”, ha destacado.

 

Benítez

“Sé que Benítez es un ‘rompehuevos’ pero sería injusto destituirle. A Benítez no puede sorprenderle estar cuestionado porque el Real Madrid es esto. Hay presión en cada partido y se pasa del blanco al negro con mucha facilidad. En la segunda parte, el Madrid pudo haberle metido tres al Villarreal. Si los jugadores hubieran estado acertados no se estaría hablando de todo durante toda la semana”.

Relación con Florentino Pérez

“Él nunca me insinuó que pusiera a este o aquel jugador porque él sabía que yo no se lo iba a consentir. Me marché porque mi idea no comulgaba con la suya sobre la manera de llevar a la plantilla. Solamente cobré los días trabajados. No me sobra el dinero pero ante todo en esta vida hay que ser honrado”.

Momento futbolístico del Real Madrid

“El aficionado lo que quiere es ganar. Yo recuerdo que en mi época también pasábamos a veces 80 minutos a merced del rival, aguantábamos el 0-0 y de repente ¡zas!, gol de Juanito o Santillana. Nos íbamos todos contentos a casa. El madridismo quiere títulos y si se puede jugar bien pues miel sobre hojuelas”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información