Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blatter: "No sé quién ganará el Balón de Oro, Cristiano o Messi"

  • El presidente de la FIFA, duda entre ambos.
El presidente de la FIFA, duda
Defensa Central Defensa Central

Joseph Blatter confía en poder asistir el próximo 11 de enero a la gala del Balón de Oro. El presidente de la FIFA, actualmente sancionado por el máximo organismo futbolístico, reconoce no tener ni idea del jugador que se llevará el galardón.

Este año los dos jugadores que más posibilidades tienen de ganarlo son los mismos que en los últimos años: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Blatter, en una entrevista reciente con la Gazzetta dello Sport, ha asegurado que estará presente en el momento de entregar el preciado trofeo, pero que no sabe si será al argentino o al portugués.

Se había especulado con que Blatter no pudiera asistir a la gala debido a la sanción que cumple actualmente y que le impide ejercer sus labores de presidente de la FIFA, aunque el dirigente suizo mantiene su postura de que sí irá al que es uno de los eventos deportivos más esperados del año. "Sin duda que voy a asistir a la noche de la gala, creo en la justicia, pero no sé si ganará Messi o Cristiano Ronaldo", explicó.

En principio no debería tener problema. Su sanción finaliza el próximo 5 de enero, siendo al gala el 11, aunque existe la posibilidad de que le amplíen el castigo, por lo que su presencia en en el Balón de Oro no está del  todo asegurada para el máximo mandatario del mundo del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información