Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, candidato al 'Globe Soccer Award'

  • El premio será concedido el próximo 27 de diciembre en Dubai
El premio será concedido el próximo 27 de diciembre en Dubai
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo podría reeditar el próximo 27 de diciembre el prestigioso galardón que concede la organización Globe Soccer al mejor futbolista del mundo. El portugués ya lo logró en 2011 y 2014 y espera conseguirlo por tercera vez en su carrera el próximo 27 de diciembre en Dubai.

 

Al premio aspiran el jugador del Real Madrid, el barcelonista Lionel Messi y el portero de la Juventus Gianluigi Buffon. Cristiano Ronaldo busca conseguir un nuevo premio que así poder añadir a su ya extensa retaíla de premios tanto individuales como colectivos.

En la edición de 2014, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo fueron los grandes beneficiados. El club madridista recogió seis de los 10 premios que el grupo Globe pone en liza. Florentino Pérez fue elegido mejor presidente, Cristiano Ronaldo mejor jugador, Carlo Ancelotti mejor entrenador, James Rodríguez fue designado como el jugador revelación del año y Carlo Ancelotti también fue premiado como el entrenador con mayor atracción mediática. Será complicada que en 2015 el Madrid reedite los éxitos de la edición de 2014 pero Cristiano Ronaldo intentará lograrlo. Los Globe Soccer Awards ya se está ‘cocinando’ antes de ser entregados el 27-D en Dubai.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información