Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha para la resolución del TAD

  • El Tribunal de Arbitraje no pudo resolver hoy por la ausencia de alegaciones del Cádiz
No pudo resolver hoy por la ausencia de alegaciones del Cádiz
Defensa Central Defensa Central

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha confirmado este viernes que no trató en su reunión de hoy el recurso presentado por el Real Madrid tras la sanción del juez único de competición por alineación indebida de Denis Cheryshev. El 28 de Diciembre, el TAD resolverá definitivamente la suerte del equipo madridista en la Copa del Rey.

 

El Cádiz tiene hasta el próximo 23 de diciembre para presentar las alegaciones pertinentes. Al no haber sido presentadas en el día de hoy, el Tribunal ha fijado la fecha del 28 de diciembre a las 13 horas como fecha definitiva para resolver el ‘caso Cheryshev’.

El TAD ha emitido el siguiente comunicado al respecto:

“El TAD quiere comunicar que este asunto no se ha tratado hoy viernes ya que el Cádiz Club de Fútbol no ha presentado las alegaciones a este respecto, teniendo de plazo hasta el día 23 de diciembre para hacerlas llegar”.

Al ser día no lectivo el próximo viernes-25 de diciembre día de Navidad-, la reunión ha sido trasladada al lunes día 28 a las 13 horas. El madridismo espera recibir buenas noticias del TAD y no una ‘inocentada’ de mal gusto que deje a su equipo fuera de la Copa del Rey.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información