Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Mañana, a tope; sin respiro al rival en 90 minutos"

  • La consigna del cuerpo técnico y los jugadores está muy clara
La consigna del cuerpo técnico y los jugadores está muy clara
Defensa Central Defensa Central

La consigna está clara: “salir a morir desde el primer minuto”. El Real Madrid es consciente que la afición estará de ‘uñas’. No consentirá más relajaciones ni un partido al ‘tran tran’ contra el Rayo Vallecano. El aficionado exigirá gran fútbol del minuto 1 al 90, pero ante todo, exigirá compromiso y entrega durante todo el choque.

 

El equipo no termina de arrancar. No ha conseguido realizar un partido completo en lo que llevamos de temporada. Si ha dejado grandes ‘fogonazos’, partes excelentes pero también ha ‘pegado’ petardazos como la primera parte contra el Villarreal, el encuentro ante el Barcelona o los últimos 60 minutos de juego contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

En muchas ocasiones, la falta de intensidad ha sido el gran hándicap con el que ha tenido que convivir el Madrid esta campaña. En el fútbol de hoy en día sin entrega, ganas y deseo de victoria es literalmente imposible jugar bien al fútbol y conseguir victorias. Por fácil que parezca la ‘batalla’ hay que emplear la artillería desde el primer instante.

Y es que el Rayo Vallecano suele dar bastantes facilidades; el juego de Paco Jémez favorece a los intereses merengue. Los rayistas atacan y dejan espacios pero también saben mantener la pelota en su poder. El madridismo quiere dominio total de la situación. El lema está muy claro: “tenemos que salir a morir”. El Bernabéu tiene ganas de ver al mejor Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información