Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los goles, clave del derbi para el Bernabéu

  • El equipo madridista, especialista en ver portería en los derbis
El equipo madridista, especialista en ver portería en los derbis
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid suele ser especialmente efectivo ante la portería rival en los derbis. Solo en uno de los últimos 19 partidos ‘capitalinos’, el conjunto madridista se ha quedado a cero. Fue ante el Atlético de Madrid el 13 de septiembre de 2013. Ya ha llovido desde aquella última ocasión.

 

Ya sea contra el Rayo, contra el Getafe o contra el Atlético de Madrid, rara es la ocasión en la que los madridistas no ven portería. Sin ir más lejos, en esta temporada, los blancos ya han visto portería en 5 ocasiones cuando de un derbi madrileño se trata. Getafe y Atlético de Madrid han sido las víctimas.

El conjunto colchonero vio como el Madrid le endosó un tanto en el partido de la primera vuelta. Karim Benzema fue el autor del tanto a los siete minutos de juego. En el derbi contra el Getafe, los merengues anotaron hasta cuatro dianas por mediación de Karim Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

El siguiente objetivo es golear al Rayo Vallecano. No debe ser tarea complicada. El balance de las dos últimas campañas es muy significativo: 10 goles a favor para el Madrid en las dos visitas del Rayo a Chamartín. 5-0 hace dos temporadas y 5-1 la pasada ¿Se repetirá el marcador esta campaña? El Madrid no suele quedarse ‘seco’ cuando de un derbi se trata.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información