Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pagliuca: “Ronaldo, el brasileño, era más fuerte que Cristiano”

  • El italiano se queda con el que fue compañero suyo en el Inter
El italiano se queda con el que fue compañero suyo en el Inter
Defensa Central Defensa Central

El que fuera portero del Inter de Milán ha comparado en unas declaraciones recientes al jugador del Real Madrid, Cristiano con el ex delantero brasileño, Ronaldo. El italiano se queda con el carioca, al que considera como uno de los mejores de la historia.

Fue un adelantado a su momento. Ronaldo Nazario es todo un referente en el mundo del fútbol y considerado como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. Su facilidad goleadora le hacen ser todo un mito y, para algunos, está por encima del actual rey del gol, Cristiano Ronaldo. El luso ha batido todos los récords posibles y en apenas seis años y medio se ha convertido en el máximo goleador de la historia del mejor club del mundo.

Cada uno tiene sus preferencias y para Pagliuca, el Ronaldo brasileño está por encima, no solo de Cristiano, sino de todos. "El brasileño fue el más fuerte de todos, incluso superior al que Ronaldo que juega ahora en el Real Madrid. Los rivales lo trataban de una manera especial, con el objetivo de hacerle daño porque era la única manera de detenerlo", explicó.

Lo cierto es que Pagliuca compartió vestuario con el delantero carioca y, quizá, por eso se decante por el que es su amigo. Pero si hay alguien que se puede equiparar a Ronaldo, el brasileño, es el actual '7' blanco. De hecho, ha superado, y por mucho, los registros que hizo 'Ronie' en su etapa como jugador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información