Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ‘quiere’ al Real Madrid 2002-03

  • El Real Madrid ganó la Liga con 30 puntos en las 15 primeras jornadas
El Real Madrid ganó la Liga con 30 puntos en las 15 primeras jornadas
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez quiere que su Real Madrid se parezca al de la temporada 2002-2003. En aquella campaña, los blancos consiguieron el campeonato nacional de Liga después de comenzar de manera muy irregular. En 15 jornadas, aquel equipo de Vicente del Bosque llevaba los mismos puntos que en la actualidad.

 

Aquel Real Madrid no solo llevaba los mismos puntos que el actual equipo madridista, sino que prácticamente ‘calcaba’ el balance goleador actual. El Madrid de Del Bosque había anotado 32 goles, los mismos que este, pero este Real Madrid ha encajado un tanto menos que aquel equipo de la 2002-2003.

En todo caso, los madridistas deberán mejorar los números para repetir el éxito de aquella temporada porque parece realmente complicado que se pueda ganar el campeonato con 78 puntos. Esa fue la cifra que necesitó el conjunto madridista para arrebatarle el campeonato a la Real Sociedad en la última jornada gracias al triunfo por 3-1 sobre el Athletic de Bilbao.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información