Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid espera poner el 3-3 este domingo

  • Los blancos han perdido 3 de los últimos cinco encuentros de Liga
Los blancos han perdido 3 de los últimos cinco encuentros de Liga
Defensa Central Defensa Central

Toca reaccionar si o si. El Real Madrid necesita ganar para equilibrar la balanza en las seis últimas jornadas del campeonato nacional de Liga. De los últimos 15 puntos en juego, los blancos han dejado escapar nueve. Un ‘socavón’ demasiado profundo como para poder aspirar a ganar el campeonato nacional de Liga.

 

En las últimas cinco semanas, el Madrid se ha enfrentado a Sevilla, Barcelona, Éibar, Getafe y Villarreal. Sevilla, Barcelona y Villarreal hicieron ‘morder’ el polvo al conjunto madridista y los de Benítez solamente pudieron sumar seis puntos contra el equipo vasco y el conjunto azulón de Fran Escribá.

Al Madrid le ha costado rendir a todos los grandes; el equipo, ya sea por las bajas o por la baja forma de la mayoría de sus jugadores, no ha encontrado el dominio, el control y la seguridad como para dominar a los grandes rivales de la Liga española. Ganar al Rayo Vallecano se antoja fundamental para recuperar buenas sensaciones.

Faltará demostrarlo ante un grande, pero para coger ‘impulso’, el equipo de Benítez necesita enlazar varias victorias consecutivas en la Liga. El calendario es ‘asequible’ antes de la vuelta de la Champions. Para aspirar al campeonato, toca empezar a sumar de tres en tres. El Rayo debe ser la primera piedra que hay que quitarse del camino.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información