Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El derbi de mañana será de ‘centradores'

  • Son los dos equipos que más balones cuelgan al área de toda la Liga
Son los dos equipos que más balones cuelgan al área de toda la Liga
Defensa Central Defensa Central

Los equipos de Paco Jémez y de Rafa Benítez son los dos equipos que más balones cuelgan al área de toda la Liga. La lesión de Karim Benzema ha hecho que Cristiano Ronaldo haya jugado de delantero centro muchos partidos y conociendo el potencial rematador del '7' puede que sea el motivo por el que los blancos han optado por centrar más de lo normal.

El Real Madrid suma un total de 403 centros al área en lo que va de temporada, en el ranking, solo por detrás del Rayo Vallecano, precisamente el equipo que visita el Santiago Bernabéu el próximo domingo a partir de las 16:00. Los de Rafa Benítez están sabiendo aprovechar su capacidad cabeceadora y además de ser de los equipos que más centran también son de los conjuntos que más goles lleva de cabeza hasta el momento.

Por su parte, el Rayo Vallecano no llega en su mejor momento al derbi madrileño. Los de Paco Jémez son el equipo que más balones cuelgan al área rival, pero lo cierto es que no se transforman en goles y los vallecanos afrontan el duelo ante los blancos antepenúltimos en al clasificación y en una dinámica perdedora un tanto peligrosa.

Si se mantienen los números que han venido haciendo hasta el momento los dos equipos, este domingo veremos un encuentro en el que se realizarán multitud de centros al área. Y es que los vallecanos tienen una media de 27,6 balones colgados por partido, mientras que el Real Madrid acumula 26,6 por choque. Sin duda que será un duelo de centradores en el que el acierto rematador puede decantar el resultado del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información