Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que el Madrid debe fichar en invierno?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

En apenas 12 días se abre en el  fútbol un nuevo mercado de fichajes. la última oportunidad de reforzar la plantilla de cara al último tramo de temporada. Teniendo en cuenta que el Real Madrid no termina de arrancar y que los resultados han ido de más a menos, muchos son los que se plantean que el equipo de Chamartín debe realizar alguna incorporación durante el mes de enero. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Crees que el Madrid debe fichar en invierno?

El equipo ha bajado mucho su nivel en el último mes y medio de competición han llegado las derrotas y con ellas las dudas sobre si la actual plantilla blanca puede competir hasta el final de temporada por los títulos, pero lo cierto es que en este tramo de curso ha quedado demostrado que la nómina de jugadores con la que cuenta Rafa Benítez es, sin duda, de las mejores del mundo. Los blancos han sufrido una plaga de lesiones y los menos habituales han mostrado un gran rendimiento y han sacado partidos muy complicados adelante, como por ejemplo el doble enfrentamiento ante el PSG.

La idea de acudir al mercado de invierno sería para mejorar lo que ya hay y eso no es fácil. Poco a poco los jugadores van saliendo de la enfermería y retomándole el pulso a la competición. Las tres derrotas en los últimos cinco partidos ligueros puede que influyan a la hora de pensar que el equipo necesita ciertos retoques, pero hay que pensar muy y mucho si lo que se trae mejora lo actual. Usted, como madridista, ¿crees que el Madrid debe fichar en invierno? Vota en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información