Ranieri comienza a jugarse el puesto en Nápoles

El próximo rival en la Champions: Napoli-Juventus, 20:30







La Juventus, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, afronta esta noche uno de los partidos adelantados de la jornada del Calcio. Los de Ranieri se batirán el cobre con el Nápoles fuera de casa, un rival que se presenta como el más fuerte del encuentro a tenor de su sexto puesto en la clasificación frente al undécimo de los turineses.

La "Vecchia Signora" llega a Nápoles con el convencimiento de estar en buena forma como grupo y como equipo, al menos eso es lo que dice uno de sus centrocampistas, el italo-argentino Mauro Germán Camoranesi, y sin ningún tipo de miedo a los napolitanos. Los chicos de Claudio Ranieri confían en su compañero Alessandro Del Piero, quien lleva hasta ahora seis goles ya marcados en el estadio del Nápoles desde que jugara su primer partido allí en noviembre de 1994.

Este partido es vital para el entrenador de la Juventus que sabe que los próximos encuentros de Liga y el doble enfrentamiento con el Madrid en la Champions son claves para su continuidad en el banquillo "bianconero".