Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no quiere el fichaje de Mourinho

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La encuesta de Defensa Central deja muy a las claras que el madridismo no quiere a José Mourinho en el banquillo del Real Madrid. Un alto porcentaje de madridistas prefiere ‘savia nueva’ en el banquillo en el caso de que el conjunto madridista tenga que sustituir a Benítez por los malos resultados.

 

Un 47% de los madridistas que han votado en nuestra encuesta apostarían por otro entrenador “en el caso de que Benítez fuera destituido”. Este amplio sector de madridistas buscaría un entrenador sin pasado en el Madrid para coger las riendas del equipo si Florentino Pérez relevase a Benítez del cargo.

Mientras tanto, un 11% opina que Mourinho sí debe ser el próximo entrenador del Madrid pero “siempre a partir del próximo verano”. Quieren que el portugués dirija un proyecto desde el comienzo. Por su parte, un 27% piensa que el luso debería sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu “ya mismo”.

La postura más conservadora de la encuesta la representa el 15% de votantes que apuesta “por la continuidad de Rafa Benítez”. Al lado de esta postura se alinea el presidente Florentino Pérez que ha dejado muy claro que el actual entrenador no será destituido para fichar a Mourinho o Zidane. Queda mucha temporada por delante y toca confiar en Benítez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información