Lewandowski: "¿El Madrid? Prefiero no decir nada"

El delantero polaco del Bayern afirma que no es buen momento para hablar de futuro


Robert Lewandowski




En los últimos días, los rumores sobre el posible fichaje de Lewandowski por el Real Madrid se han acrecentado. El delantero polaco podría ser el gran nombre del próximo verano, pero de momento prefiere mantenerse al margen de los rumores y centrado en el Bayern. El futbolista dejó claro que le importa seguir jugando al fútbol al mismo nivel que lo viene haciendo, pero no descartó la opción de firmar por el club blanco en 2016.

"Todos los años surgen este tipo de especulaciones y no quiero comentarlas siempre. Me importa el fútbol. No es una situación fácil para mí, por eso prefiero no decir nada", aseguró Lewandowski en declaraciones que recoge AS. De esta forma, el delantero da carpetazo de forma momentánea a los rumores, aunque probablemente los haya avivado todavía más al no descartar la posibilidad de salir del Bayern. Hablar de "situación difícil" apunta a posible salida del Allianz.

El Real Madrid está muy interesado en el fichaje de Lewandowski para la temporada próxima. En el club blanco empiezan a notar que un cambio en el ataque es necesario, después de muchos años con los mismos futbolistas en el frente ofensivo. En Concha Espina consideran que es importante fichar a un delantero con apetito de gol y sobre todo con hambre de títulos. Lewandowski ha demostrado siempre ser insaciable en este sentido.