¿Revolución en el Madrid si no hay títulos en 2016?

Según ABC, el club blanco se plantea la posibilidad de hacer 'limpia' en el vestuario


Once del Madrid ante el Getafe




Si el Real Madrid no gana la Liga o la Champions este año (la Copa del Rey parece improbable a falta de la resolución definitiva del TAD), el club blanco hará una revolución en el vestuario de cara al próximo curso. Así lo asegura ABC, que explica que en la entidad se han dado cuenta de que quizá haya que poner caras nuevas para revertir la tendencia de los últimos 12 meses. Tras la conquista del Mundial de Clubes, el equipo se vino abajo y no ha levantado cabeza.

En el club blanco no consideran a Rafa Benítez responsable, sino a los futbolistas. Y es por eso que si la situación no cambia en la entidad se plantean la posibilidad de que haya bajas importantes. Sin dar nombres, queda claro que algunos pesos pesados de la plantilla estarían entre los candidatos a abandonar el club. Futbolistas como Lewandowski o Eden Hazard ya están esperando su oportunidad para pasar a formar parte de la entidad y devolverla al éxito.

En este momento, a pesar de todo, no es hora de hablar del próximo verano. El Real Madrid tiene que pensar en el presente sobre todo, y tratar de enderezar el rumbo para que los títulos lleguen y no sea necesaria ninguna revolución. El club blanco considera que hay una de las mejores plantillas de la historia, y que sólo la falta de intensidad y/o actitud está haciendo que este equipo no consiga los resultados esperados. Y eso es algo que no se puede consentir...