Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez convoca a todos los jugadores disponibles

  • El técnico cita a 21 futbolistas para el derbi de este domingo ante el Rayo Vallecano
El técnico cita a 21 futbolistas para el derbi de este domingo ante el Rayo Vallecano
Defensa Central Defensa Central

Los 21 futbolistas disponibles del Real Madrid, toda la plantilla salvo Varane y Carvajal, han sido convocados para el choque de este domingo ante el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu.

Rafa Benítez no ha dado pistas en la lista de convocados para el choque de este domingo ante el Rayo. El entrenador del Real Madrid ha decidido citar para la ocasión a todos los jugadores disponibles, que son 21. Sólo los lesionados Varane y Carvajal, que están ultimando su recuperación de cara al día 30, tendrán que esperar unos días más para volver a la citación. Se mantiene en la lista Ramos y también Marcelo, pese a dar el susto el pasado fin de semana en Villarreal.

Los futbolistas convocados por el mister tendrán que concentrarse a las 20:30 horas de este sábado, momento en que se encuentran citados en el estadio Santiago Bernabéu para desplazarse desde allí hasta la Ciudad Real Madrid. El entrenador madridista quiere hacer piña antes del derbi, que se disputará a las 16:00 horas de este domingo, y charlar con sus futbolistas de cara a un encuentro en el que el Madrid necesita sumar, sí o sí, los tres puntos.

La convocatoria completa del equipo blanco es la siguiente:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información