Guardiola quiere a Keylor Navas para el City

El técnico del Bayern ya está pensando en la temporada que viene





Al parecer Guardiola ya tiene en mente los jugadores que quiere fichar de cara al próximo curso y ya le ha dado a Txiki Berigistain una lista con los futbolistas que el equipo de Manchester debe incorporar el año que viene. Entre ellos hay uno con el que seguramente no pueda contar. Se trata del guardameta del Real Madrid, Keylor Navas. Su gran campaña con el  equipo merengue ha desatado el interés de otros grandes clubes de Europa como el City, pero el tico no se toca.

Sin duda, uno de los aspectos de mejorar en el City es la portería. Joe Hart no termina de consolidarse como un portero 'top' y Pep quiere a un cancerbero de plenas garantías para su nuevo megaproyecto en la Premier. La idea es conquistar la Champions y a su modo de pensar, Keylor es la primera pieza que le haría falta al equipo británico para competir con Real Madrid, Barça o Bayern por la 'Orejona'.

El Manchester estaría dispuesto a realizar una gran oferta económica, tanto al club merengue como al propio jugador. Se habla de que abonarían una cantidad cercana a los 30 millones de euros para sacar al costarricense del Santiago Bernabéu y llevarlo al Etihad. En principio, en Chamartín no tienen intención de vender a Keylor, ya que están encantandos con el rendimiento que está dando el meta en su primer año como titular.