Los planes del Madrid con Varane y Sergio Ramos

Rafa Benítez quiere recuperar al defensa francés para el 30-D con un objetivo


Sergio Ramos




Raphael Varane puede reaparecer el próximo 30 de diciembre ante la Real Sociedad y Sergio Ramos espera como agua de mayo ese regreso de su compañero. Y es que una vez que el francés esté en condiciones, el sevillano se someterá a un tratamiento intensivo de su lesión de clavícula para intentar recuperarse al cien por cien de cara al arranque del nuevo año. La idea de Sergio es jugar ante el Rayo y descansar, como mínimo, hasta la visita a Mestalla.

El Real Madrid se enfrentará al Valencia el próximo 3 de enero y para entonces habrá que tomar una decisión en base a cómo estén las cosas. Si Pepe y Varane están en buenas condiciones para esa fecha, Sergio seguirá descansando a pesar de que intentará convencer a Benítez. En caso contrario, ese día volverá a jugar aunque al técnico le pese alinearle sin estar al 100%. Lo que parece claro es que ante la Real Sociedad el de Camas no se vestirá de corto.

El regreso de Pepe hace unas semanas y el de Varane facilitará las cosas para todos. El entrenador del Real Madrid está convencido de que con esa pareja de centrales puede llegar lejos, igual que con cualquiera en la que formen uno de estos dos junto a Sergio Ramos, estando el de Camas a tope. Nacho es otra vía para el mister, pero a Benítez no le gusta hacerle jugar ante equipos con delanteros altos y que practican juego directo, algo habitual en el Valencia. Veremos qué parte del plan puede cumplir el Real Madrid y si no se producen contratiempos que eviten llevarlo a cabo...