Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mide su intensidad en el Bernabéu

  • El equipo de Benítez se mide al Rayo con el objetivo de dar una buena imagen durante los 90 minutos y culminarla con victoria.
Real Madrid - Rayo (16.00)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

Parece que se está convirtiendo en una costumbre peligrosa, pero una semana más, apenas se ha hablado de que el Real Madrid tiene partido de Liga. La visita del Rayo al Bernabéu encierra peligro, más que por el rival en sí, por las sensaciones que se puedan provocar una vez transcurra y finalice el partido.

POSIBLES ALINEACIONES

REAL MADRID: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

RAYO VALLECANO: Yoel; Tito, Amaya, Baena, Nacho; Lass, Trashorras, Jozabed, Bebé; Pablo Hernández y Javi Guerra.

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (C.Gallego).

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 16.00 horas (Canal Liga)

Después de la derrota en Villarreal, partido que el Real Madrid sólo jugó durante la segunda parte, no se contempla otra cosa que no sea ver a los de Benítez ganando y convenciendo esta tarde en el Bernabéu. El fútbol del Rayo, además, invita al optimismo por su alegría ofensiva y los espacios que se pueden generar para ver a los Bale, Cristiano, Benzema, James o Isco ponerse en acción.

Dentro del partido habrá muchas circunstancias para poner la lupa. La primera de ellas será la tantas veces mencionada intensidad. La misma que, sin la continuidad necesaria, ha hecho que el Real Madrid pierda más puntos de los esperados esta campaña como pueden atestiguar las visitas a Sevilla o Villarreal. Por eso, para el Real Madrid es imprescindible hacer un partido completo de 90 minutos al estilo del jugado ante el Malmö.

Seguramente ese partido ante los suecos sea el espejo de lo que debe ser el funcionamiento completo de los blancos a lo largo de todo un partido: intensidad, hambre, pierna fuerte y ganas de marcar cuantos más goles mejor. El madridismo tiene ganas de ver la mejor cara de su equipo de cara al nuevo año, pero es imprescindible que los dos últimos partidos que restan en este 2015, el de hoy ante el Rayo y el del próximo día 30 ante la Real Sociedad acaben con un botín total de 6 puntos. No hay margen para el error.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información