Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Jesús: "Si pudiera, ficharía a Cristiano"

  • El técnico luso sueña con dirigir al crack blanco en el equipo que lo vio nacer
El técnico luso sueña con dirigir al crack blanco en el equipo que lo vio nacer
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesús ha reconocido que le encantaría contar en su plantilla con un jugador como Cristiano Ronaldo y sueña con algún día dirigir al crack merengue en el equipo que lo vio nacer como profesional.

Sabe que es muy complicado que se produzca, pero el técnico reconoce que si le dieran la oportunidad de incorporar a alguien a su actual plantilla, sin duda elegiría a un jugador referencia como Cristiano Ronaldo. El luso se formó en las categorías inferiores del Sporting de Portugal y allí, a pesar de que no lo disfrutaron mucho en la élite, sigue siendo todo un referente.

En la gala de los premios Stromp, el técnico del actual líder de la Liga portuguesa se deshizo en elogios hacia el futbolista del Real Madrid. "Si pudiera elegir a un jugador para fichar escogería a Cristiano Ronaldo. Tal vez un día pueda finalizar su carrera como profesional en el club en el que se formó, aunque tengo que decir que estoy contento con mi plantilla", comentó.

De momento, Jorge Jesús tendrá que esperar para volver a ver a Cristiano Ronaldo por Lisboa. El jugador ha reconocido en repetidas ocasiones que le gustaría seguir varias temporadas más en el Santiago Bernabéu. Su contrato finaliza en el año 2018, veremos entonces si el luso decide volver a casa, renueva con el Real Madrid u opta por otras opciones. Como el mismo crack admite: el futuro nunca se sabe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información