Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mammana: "Para mí Varane es el mejor central"

  • El argentino reconoce que es fan del defensa del Real Madrid
El argentino reconoce que es fan del defensa del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El central de River Plate, Emanuel Mammana, es una de las sensaciones del equipo argentino. Este domingo disputan la final del mundialito ante el Barça y en la previa al choque, el zaguero ha reconocido quién es el central en el que se fija para llegar a triunfar en el fútbol europeo.

A sus 19 años ya es internacional con argentina y está considerado como uno de los jóvenes argentinos del momento. El central mantiene los pies en el suelo, reconoce que le gusta ver partidos de otras ligas y desvela que su referencia en el mundo del fútbol es el jugador del Real Madrid, Rapha Varane. Para Mammana es el mejor del mundo.

En unas declaraciones recientes, Mammana sitúa al central del conjunto merengue en el número uno, por delante de otros centrales como Gerard Piqué. A pesar de la juventud del francés, con esta ya son cinco temporadas vestido de blanco y su proyección, cada año, ha ido a más. "Si tengo que elegir uno me quedo con Varane, pero también me gusta mucho el estilo de juego de Piqué", dijo en palabras al diario Marca.

También se fija en la pareja de brasileños del PSG, Thiago Silva y David Luiz. El hecho de ser del país carioca, eterno rival de Argentina, no le impide valorar positivamente a los defensas del conjunto parisino. Además, otros que siempre trato de ver son Thiago Silva y David Luiz", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información