Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Llorente: "Zidane será un gran entrenador"

  • El canterano lamenta no poder jugar este fin de semana con el Rayo por la cesión
El canterano lamenta no poder jugar este fin de semana con el Rayo por la cesión
Defensa Central Defensa Central

El exjugador del Real Madrid Castilla Diego Llorente no ha dudado en elogiar al que fuera su entrenador en el primer filial del conjunto merengue durante la temporada pasada, antes de enfrentarse al primer equipo este domingo con su actual club el Rayo Vallecano.

Estoy seguro de que va a ser un gran entrenador, aunque solo estuve con él un año en el Real Madrid Castilla. Le gusta mucho dialogar con los jugadores y con el grupo. Se trata de un gean técnico", recuerda el central en declaraciones concedidas a Marca.

El jugador rayista subraya que aún no se debe hablar de Zidane como una posibilidad de futuro inmediato para el cuadro madridista. "La gente debe ser paciencia con Rafa Benítez y descubrirá que es un gran técnico. Por eso lo mejor es que se confíe en él.

Por último, el jugador cedido por el Real Madrid lamenta no poder jugar este domingo con el cuadro franjirojo. Son cosas de las cesiones que se deben aceptar. Claro que no me gusta perderme este partido, aunque de momento no pienso en lo que puede pasar en el futuro", indica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información