Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere cantarle las ‘17’ al Rayo

  • Los blancos están en su mejor racha histórica frente a los vallecanos.
Los blancos están en racha
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid necesita hoy de forma obligatoria la victoria ante el Rayo Vallecano. Después del duro golpe que supuso para los de Benítez la derrota en el último partido de Liga disputado en Villarreal no se concibe otra cosa hoy en el Bernabéu que no sea el triunfo del cuadro merengue.

Por suerte para el Real Madrid lo cierto es que el Rayo Vallecano suele darle buenas ‘noticias’ a los blancos. No en vano, el equipo madridista acumula un total de 16 partidos seguidos sin conocer la derrota ante los vallecanos, es decir, una racha que se prolonga desde el 7 de noviembre hasta la actualidad.

De hecho, el Madrid vive la mejor racha de partidos sin perder ante el Rayo de toda su historia, por lo que de mantenerse la ‘tradición’ esta tarde en el Bernabéu la cifra seguiría en aumento.

Ni Benítez ni sus jugadores quieren caer en relajaciones inoportunas antes de la disputa del encuentro, pero lo cierto es que la buena racha del Real Madrid en sus enfrentamientos ante el cuadro vallecano invita a la esperanza.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información