Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema busca un partido redondo con premio

  • Tienes ganas de hacer un buen encuentro ante el Rayo en un día especial.
Tienes ganas de hacer un buen encuentro ante el Rayo en un día especial
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema vivirá ante el Rayo un partido especial. El jugador francés alcanzará esta tarde su partido número 200 en Liga en el fin de semana que cumple 28 años. El galo buscará celebrarlo continuando con su buena racha en el coliseo merengue.

Tras superar una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante varias semanas, el atacante galo está volviendo a recuperar su mejor versión. Benzema suma cinco tantos en los dos últimos partidos en el Santiago Bernabéu y en el que será su partido 200 en Liga, el '9' merengue querrá seguir ampliando su cuenta anotadora para llegar cuanto antes a los 20-25 goles que le pidió Rafa Benítez a principio de temporada.

Dos goles le hizo hace 15 días al Getafe en el 4-1 ante el conjunto azulón y tres más contra el Malmö en la historica goleada frente al conjunto sueco en el duelo que cerraba la fase de grupos de la Champions, y que mejor para festejar el alcanzar los 200 partidos de blanco en Liga que volver a marcar en casa y darle una alegría a la afición después del traspies sufrido la jornada pasada en Villarreal.

Además, anotar también le vendrá bien para su confianza. Todavía envuelto en todo el tema Valbuena y tras escuchar en palabras de su seleccionador que se ha equivocado en todo este asunto, la mejor 'medicina' para Karim Benzema es la del gol. No son momentos fáciles para el atacante y el Santiago Bernabéu y los goles deben ser su refugio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información