Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, entre los más buscados de Google India

  • Ocupa la quinta plaza, rodeado de estrellas del deporte nacional del país
Ocupa la quinta plaza, rodeado de estrellas del deporte nacional del país
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es un fenómeno de escala mundial y como tal es considerado en la mayor parte de los países del globo terráqueo. Por eso, no es extraño que en la India haya alcanzado un puesto de honor entre los deportistas más buscados en Google.

Nadie escapa a la 'Ronaldomania'. El futbolista del Real Madrid es el quinto deportista más buscado por los internautas de Google India, lo que demuestra la gran pasión que tienen los aficionados de este país por la gran estrella del club madridista.

En primer lugar se encuentra una leyenda de la India como el jugador de criquet Virat Kohli, una auténtica institución en su país, dónde es el gran ídolo del deporte nacional. En el segundo puesto se encuentra el delantero culé Leo Messi. En otros puestos del 'top 10' también están los tenistas Roger Federer o Novak Djokovic.

Poco a poco irán saliendo las listas de los más buscados por los internautas en 2015 y seguro que Cristiano figura entre los más solicitados en la gran mayoría de países. No hay duda de que la gran estrella del Real Madrid ha conquistado el globo terráqueo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información