Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ‘BBC’ tiene hoy una presa conocida

  • Los tres atacantes saben lo que es marcarle al Rayo
Los tres atacantes saben lo que es marcarle al Rayo
Defensa Central Defensa Central

El de esta tarde es un partido propicio para que el tridente ofensivo del Real Madrid se marche del Santiago Bernabéu con otro pleno. Y es que tanto Gareth Bale, como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema ya saben lo que es marcarle al conjunto rayista vestidos de blanco.

Cristiano Ronaldo es el que más veces ha visto puerta ante el equipo vallecano. Desde que el crack de Madeira fichara por el conjunto blanco en verano de 2009, el luso le ha marcado 10 goles al cuadro rojiblanco, algunos de muy bella factura, como el que anotó de tacón en Vallecas y que le dio un importante triunfo al equipo dirigido por aquel entonces por José Mourinho.

Por su parte, Gareth Bale le ha marcado tres tantos al equipo de Paco Jémez. Se estrenó ante el Rayo en su primera temporada como madridista. El '11' hizo un doblete en el encuentro que se disputó en el Santiago Bernabéu y firmó su tercer gol el año pasado, también en Chamartín y en otra goleada del cuadro de Carlo Ancelotti. Un gol más le ha hecho Karim Benzema al equipo del sur de Madrid y el galo suma cuatro dianas en sus enfrentamientos directos.

Esta tarde la BBC querrá conseguir lo logrado en el último liguero disputado en el Bernabéu. Los tres se marcharon al vestuario habiendo marcado frente al Getafe después de ocho meses sin hacerlo. Y contra el Rayo, y teniendo en cuenta los antecedentes, no extrañaría que el tridente al completo finalizara el duelo, al menos, con un gol cada uno. Sería una buena señal.

 

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información