Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trashorras: "El Real Madrid luchará por todo"

  • El mediocentro del Rayo afronta con ilusión el derbi
El mediocentro del Rayo afronta con ilusión el derbi
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, ha asegurado que el objetivo de su equipo este domingo en el Santiago Bernabéu es el de ir a por la victoria, pero para ello tendrán que dar lo mejor de sí mismos. Asimismo, confía en Benítez y en el futuro del equipo merengue.

"Queremos ver a un Rayo que sea capaz de complicarle las cosas al Real Madrid. Somos conscientes de que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, pero nuestro objetivo es el de tratar de conseguir la victoria. Es complicado ganar en el Bernabéu, pero todo puede pasar", indicó Trashorras.

El mediocentro ha definido la situación actual del Real Madrid. "Tarde o temprano, por la enorme calidad de los jugadores de su plantilla, luchará por todo. Puede que Benítez no sea un entrenador tan vistoso como otros y que le cueste más, pero es muy metódico y trabaja mucho la táctica", subrayó en la rueda de prensa previa al choque de este domingo.

"En cualquier acción el Real Madrid te puede marcar varios goles, por lo que tenemos que estar muy atentos, ser competitivos y valientes. Si el buen juego viene acompañado de un buen resultado, pues entonces mucho mejor", resaltó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información