Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El peligro del Rayo se llama Javi Guerra

  • El atacante suma ya nueve tantos esta temporada
El atacante suma ya nueve tantos
Defensa Central Defensa Central

El Rayo Vallecano visita el Santigo Bernabéu en una situación un tanto complicada: antepenúltimos en al clasificación y en una diámica un tanto peligrosa. Además, Paco Jémez tendrá las bajas de hasta cinco jugadores, siendo alguno de ellos muy importantes.

A los lesionados de larga duración como Toño, Cobeño y Ebert, el equipo vallecano tampoco podrá contar con la lateral izquierdo rumano, Rat y con Diego Llorente, cedido por el Real Madrid y que tendrá que ver el partido desde la grada. Con esto, el recién incorporado a la plantilla, Joel, estará en al portería. El meta cedido por el Valencia disputará su primer gran partido con el Rayo.

En defensa, Tito jugará como lateral izquierdo, Amaya y Baena, que sustituirá a un Llorente que no se ha perdido todavía ningún partido, formarán en el centro de la zaga y Nacho Fernández actuará en el lateral izquierdo. En el centro del campo, Jémez alineará a Lass, con el que tuvo sus más y sus menos hace unos días, el veterano Trashorras, Bebé y Pablo Hernández.

En la punta de ataque el Rayo saldrá con un solo delantero. El elegido por el técnico rayista será Javi Guerra, máximo artillero del equipo madrileño y que está manteniendo con vida al Rayo con sus goles. El delantero de 33 años está en uno los mejores momentos de su carrera y en los 15 partidos que se llevan disputados suma ya nueve tantos, por lo que la defensa merengue tendrá que andarse con cuidado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información