Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo duda sobre una posible vuelta de Mou

  • La afición no tiene claro si Mourinho volverá alguna vez a entrenar al Madrid
La afición no tiene claro si Mourinho volverá alguna vez a entrenar al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Hace un par de días se confirmaba la destitución de José Mourinho como entrenador del Chelsea y enseguida comenzaron las especulaciones sobre una posible vuelta del técnico luso al Real Madrid. El madridismo, en este aspecto, se encuentra dividido y los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central sobre si la afición cree que José regresará un día al conjunto blanco son bastante igualados.

El 53% de los lectores que han participado en la encuesta creen que Morinho nunca regresará a Chamartín. La etapa del luso al frente de la nave merengue ya pasó y en su opinión no ven posible, después de todo lo que pasó en su última temporada de blanco, que se vuelva a sentar en el banquillo del Santiago Bernabéu como entrenador del Real Madrid.

En cambio, el 43% de los votantes sí creen que Mourinho volverá algún día a la entidad merengue. Ahora no es el momento adecuado para su regreso. Hace relativamente poco que se fue del Real Madrid y todavía quedan en la actual plantilla algunos jugadores con los que no terminó especialmente bien, pero de aquí a unos años casi la mitad de los madridistas sí ven factible que el portugués vuelva a dirigir al cuadro blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información