Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Hemos cumplido con nuestra obligación, meter goles"

  • El entrenador madridista no ha querido valorar las palabras de Paco Jémez
El entrenador madridista no ha querido valorar las palabras de Paco Jémez
Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu

Rafa Benítez ha analizado el partido del Real Madrid y no ha querido valorar las penosas declaraciones de Paco Jémez: “Hay tres fases del partido: la primera cuando marcamos, la segunda cuando encajamos goles que no hemos tenido atención. Luego nos hemos impuesto aprovechando la superioridad numérica y nos hemos impuesto bien”.

 

Goles encajados

“Si valoramos un gol a balón parado, te condiciona. Durante unos minutos hemos perdido la concentración pero luego hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para aprovechar bien la superioridad”.

Pitos antes del partido a usted y a los jugadores

“Tengo la suerte de que salgo tarde, me concentro en el partido. El equipo empieza marcando. Cuando cometemos errores, nadie los quiere cometer y cuando los cometemos la gente se enfada, es normal”.

Declaraciones de Paco Jémez

“Nosotros como equipo hemos hecho lo que nos correspondía, ir a marcar goles, intentar ganar el partido y así lo hemos hecho. Nuestra obligación es marcar goles. No había que darle al rival opciones. Luego no hacía falta darle instrucciones por respeto al rival”.

¿Cómo se encuentra usted particularmente?

“Yo me encuentro bien, salgo tarde al campo y cuando ganamos estoy contento por la remontada. Le damos muchas vueltas al mismo tema. Si parte del público no está contento en ciertos momentos, tenemos que mejorar”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información