Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jémez: "He visto algo esperpéntico, vergonzoso"

  • Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, no supo digerir la derrota en el Bernabéu
Paco Jémez, entrenador del Rayo, no supo digerir la derrota en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Paco Jémez ha montado en cólera en la rueda de prensa posterior al partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano cargando contra todas las decisiones arbitrales, que ha tachado de humillantes, tanto para su equipo como para el fútbol español.

Humillación
"Hacía tiempo que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso como lo que he presenciado. No beneficia ni al Madrid ni a nosotros ni al fútbol español. Hemos perdido credibilidad, nuestro fútbol, que es el mejor del mundo, ha perdido credibilidad. Nos sentimos pisoteados y humillados. Esperemos que no se vuelva a dar otra vez esto".

Un sueño
"Imagino que los aficionados del Real Madrid se lo habrán pasado bien, pero los aficionados no creo que lo sepan explicar. Me he encontrado muy extraño, parecía un sueño, pero es verdad. Ahora entras y ves a gente llorando, no porque nos metan diez, que eso pasa sobre el campo. Sin jugadores que se han preparado y no hemos podido disfrutar, Algo ha pasado que no está dentro del raciocinio".

Sus jugadores
"El equipo ha estado bien, nunca ha hincado la rodilla. Les apoyo, han hecho un gran esfuerzo, pero es difícil animarles porque sienten que han sido pisoteados".

Partido bonito
"Con once el partido habría sido muy bonito. La gente ha perdido la ocasión de ver un partido precioso. Eso nos lo han quitado. El partido ha durado lo que hemos tardado en perder dos jugadores, la jugada del penalti ha sido definitiva, es casi un asesinato quedarte con nueve. El partido ya era tremendamente complicado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información