Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "El resultado nos va a ayudar en próximos partidos"

  • El director de relaciones institucionales, feliz por la goleada al Rayo.
El director de relaciones institucionales, feliz por la goleada al Rayo
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció que el resultado final de 10-2 fue "fantástico" y se mostró optimista de cara a los próximos partidos del equipo blanco.

El partido

"El resultado es fantástico. Las circunstancias han sido las que han sido, pero el equipo las ha aprovechado. Este es un resultado que nos va ayudar en los próximos partidos, empezando por el del próximo día 30 contra la Real Sociedad".

Encuentro raro

"Ha sido un partido raro porque se han quedado muy pronto con dos menos y a partir de ahí todo ha sido más sencillo. Ellos han querido seguir jugando a la ofensiva y eso nos ha dado facilidades. El Rayo tiene una filosofía particular y con jugadores como los nuestros eso es peligroso. Nos han presionado arriba y nos ha costado,  pero al superar la primera línea de presión todo iba mejor. La dificultad del Rayo es que es un equipo de gran personalidad".

La afición

"Tenemos que jugar bien, contentar a la gente. Siempre llenan el campo, al jugador le gusta ver la grada llena y nos gustaría que nos apoyaran siempre, pero siempre los hemos respetado y nos dedicamos a  jugar bien y a ganar partidos".

Unión

"Pronto tenemos otro partido en el Bernabéu. Hay que empezar bien esa segunda fase, en la que queda todo por jugar. Hay que recordar que el año pasado por estas fechas estábamos en una situación muy favorable y al final de la temporada no conseguimos los objetivos. Hay que terminar bien y estar unidos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información