Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiere entrenar cuanto antes

  • José Mourinho ha asegurado que no pretende tomarse un año sabático
José Mourinho ha asegurado que no pretende tomarse un año sabático
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no tiene ninguna intención de tomarse un año sabático después de haber sido despedido como entrenador del Chelsea hace apenas unos días y su idea es poder entrenar cuanto antes.

"No se tomará un sabático, no está cansado, no lo necesita, está muy positivo, y ya está mirando al futuro. José espera que su futuro después de Chelsea sea tan exitoso como cuando se fue del club en 2007", rezaba un comunicado emitido por ‘CAA Sports', la agencia de representación que lleva al entrenador portugués, y que confirma su intención de ocupar un banquillo lo más pronto posible.

Además, en el comunicado emitido por la agencia de representación de Mourinho, en el que confirma que "ya está mirando al futuro", se desmiente la información divulgada por el Chelsea en la que se decía que la salida del portugués había sido de mutuo acuerdo. "Durante su carrera, José a veces ha decidido irse de un equipo, pero Chelsea es el único club que decidió que él tenía que irse".

Por último, la misiva explica que "José Mourinho está contento porque volvió a Chelsea y pudo darle a los fanáticos otro título de la Premier", señala el comunicado" y desvela qué hará ahora mismo el portugués hasta que encuentre equipo. "Por su amor por el fútbol, verán a José en las gradas trabajando y apoyando a amigos, pero no acudirá a ningún partido prominente porque no quiere provocar conjeturas sobre su futuro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información