Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe sumó su partido 350 con el Real Madrid

  • El luso llegó a esta cifra frente al Rayo
Llegó a esta cifra frente al Rayo
 Defensa Central Defensa Central

Pepe ya es todo un histórico del Real Madrid. En el partido frente al Rayo Vallecano el central luso sumó su encuentro número 350 vistiendo la camiseta del Real Madrid. Una cifra redonda que le convierte en uno de los extranjeros que más partidos ha jugado con la elástica merengue.

Parece que fue ayer cuando el Real Madrid decidió apostar en el verano de 2007 por un central en aquella época desconocido y cuyo precio de 30 millones de euros hizo que muchos se echaran las manos a la cabeza. Ocho años después, prácticamente nadie discute la conveniencia de un fichaje completamente amortizado.

Pocos apostaban por la capacidad de Pepe de hacer una gran carrera en el Real Madrid y, a día de hoy, muchos tendrán que esconderse o tragarse sus palabras pues no solo ha alcanzado los 350 partidos de blanco madridista (entre encuentros oficiales y amistosos), sino que lo ha hecho ganándose a la afición.

Porque el espíritu de Pepe, su valentía y su enorme corazón se han ganado al madridismo a lo largo de ocho años de grandes partidos y muchos éxitos. De momento, ya acumula 350 partidos y todo hace indicar que seguirá sumando muchos más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información