Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya tiene la 'niña bonita' ante el Rayo

  • El equipo blanco ha ganado sus últimos 15 encuentros ante el cuadro rayista
El equipo blanco ha ganado sus últimos 15 encuentros ante el cuadro rayista
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha completado este domingo ante el Rayo Vallecano sus 15 años de victorias ante el equipo del sur de la capital. El derbi cayó del lado madridista y los blancos encadenan 15 triunfos consecutivos en estos enfrentamientos.

La 'niña bonita' es el número que ha alcanzado el Real Madrid ante el Rayo este domingo. Los blancos consiguieron su victoria número 15 de forma consecutiva ante los vallecanos en el campeonato nacional de Liga, una racha que tuvo su comienzo en el año 2000 y que sólo se ha visto interrumpida por la derrota que en 2002 vivieron los merengues en la Copa del Rey. En el campeonato, está siendo una racha inmaculada.

La última vez que el Rayo consiguió puntuar en Liga contra el Real Madrid fue en el año 2000, cuando en el Estadio Teresa Rivero cosecharon un empate sin goles. La última derrota madridista frente al Rayo en Liga data de 1997, cuando un gol de Ezequiel Castillo tumbó por primera vez al Madrid de Capello en una Liga en la que los blancos alcanzaron la segunda vuelta sin conocer la derrota. Sea como sea, desde entonces los resultados han sido de todos los colores.

Ha habido victorias por la mínima, como la cosechada en la Liga de los Récords en Vallecas con un taconazo de Cristiano Ronaldo, victorias cómodas y, sobre todo, goleadas. La más abultada de todas hasta este sábado, la conseguida en 2011 con Mourinho al frente, cuando el conjunto merengue le endosó un contundente 6-2 al Rayo. Ahora, a seguir la racha en los próximos compromisos. En la segunda vuelta, el Madrid buscará la 16ª victoria consecutiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información