El PSG quiere a James… ¡para ya!

Al Khelaifi quiere hacer un fichaje de lujo en el mes de enero





En la información no se especifica la cantidad de dinero que pagaría el conjunto parisino pero se rumorea que podría llegar a los 70 millones de euros por James. Lógicamente, el Real Madrid ni se plantea la posibilidad de vender al futbolista y el propio ‘10’ ni siquiera ha valorado una posible oferta del extranjero para abandonar Madrid en las próximas semanas.

La relación entre Benítez y James no es ni mucho menos mala como algunos quieren hacernos ver. Entrenador y jugador buscan el bien común, el bien del Real Madrid. El colombiano trabaja con fuerza y dedicación para recuperar el tono físico necesario que le permita ser el futbolista decisivo de la pasada temporada.

El Real Madrid no venderá futbolista en enero; Florentino Pérez y Benítez pretenden mantener completa la plantilla hasta final de temporada, y por supuesto, ni se plantean la posibilidad de vender a uno de los mejores jugadores del mundo. James Rodríguez está llamado a marcar una época de madridista. Algunos ya se lo quieren ‘cargar’ cuando hace dos meses le consideraban un futuro Balón de Oro. Ver para creer.